Prácticas en el Consejo de la Unión Europea

  • Beca o práctica
  • Bruselas

Web Unión Europea

La duración es de 5 meses y la remuneración es de 1.220,78 euros al mes.

Pueden solicitarlas los nacionales de la UE que, en la fecha límite para presentar las solicitudes, hayan concluido como mínimo el primer ciclo de sus estudios universitarios y posean un título de grado o equivalente.

En función de las necesidades del servicio, las actividades cotidianas de los becarios en prácticas suelen ser equivalentes a las de los funcionarios administradores al inicio de su carrera: preparar reuniones y redactar actas, asistir a las reuniones del Coreper y de los órganos preparatorios del Consejo, realizar tareas de investigación sobre un proyecto concreto, traducir documentos, recopilar documentación, redactar informes, etc.

Se les animará también a participar en un programa de estudios que incluye visitas y conferencias en otras instituciones de la UE en Bruselas, Luxemburgo y Estrasburgo.

Instancias hasta 16 de marzo.

Por favor, para solicitar este trabajo visita epso.europa.eu.

Scroll al inicio
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.