Profesional en Integración HL7 y sistemas – Remoto Cantabria

Web Grupo Oesia

En Grupo Oesia buscamos 1 Profesional en Integración HL7 y sistemas para incorporarse a un gran proyecto de sector Sanitario

Apostamos por la transformación global del cuidado de la salud, incorporando nuevos modelos de innovación en entornos sanitarios que generen nuevas fórmulas para la salud.

En Grupo Oesía ofrecemos servicios de consultoría tecnológica y desarrollo de proyectos de digitalización para empresas e instituciones. Acompañamos a nuestros clientes para cumplir sus objetivos en los sectores de Administraciones públicas y e-health, Telecomunicaciones, Banca y Seguros e Industria, Servicios y Utilities.

Somos uno de los grandes impulsores globales de la innovación por nuestro conocimiento y desarrollo en el ámbito de las Tecnologías de la Información: Digitalización, Ciberseguridad, Smart Cities, Salud Digital, Automatización de procesos, Gestión de fondos y ayudas públicas, Big Data, Cloud, además de consultoría TIC, con los que abanderamos la transformación digital de empresas y administraciones públicas

Además, en Grupo Oesía podrás:

– Participar en interesantes proyectos tecnológicos

– Desarrollar una carrera profesional acorde a tus expectativas

– Beneficiarte de un plan de formación que abarca tanto el área técnica como el desarrollo de habilidades

– Optimizar tus ingresos a través de nuestro Plan de Retribución Flexible

– Formar parte de una empresa responsable y comprometida con la igualdad de oportunidades

REQUISITOS MÍNIMOS

Habilidades requeridas:

– Gestión y configuración de sistemas de integración ESB (Bus de servicios) Mirth y Rhapsody
– Soporte y configuración sobre lenguajes, estándares de comunicación de datos, estándares y tecnologías; HL7,CDA , DICOM, XML, Texto delimitado, Etc.
– Soporte y configuración sobre protocolos, metodologías de transporte y formatos de presentación de datos soportados; TCP/IP – Socket, HTTP, REST ,DICOM, Lectura/escritura de Archivos, SQL, S/FTP, JMS, Web Services, SOAP, Documentos PDF/RTF, Custom Java, JavaScript, etc…

– Titulación exigida: Titulación universitaria entre las relacionadas a continuación: lnformática ,Telecomunicaciones, Física, Matemáticas, Ciencias o lngeniería.

Por favor, para solicitar este trabajo visita empleo.oesia.com.

Scroll al inicio
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.