Profesor/a F.P. Construcción Camargo

CPR FP Fundación Laboral De La Construcción

Etapa educativa: Formación Profesional

Asignaturas a impartir: CFGB REFORMA Y MANTENIMIENTO DE EDIFICIOS: Ciencias Aplicadas I (5 h); Albañilería básica (7 h); Trabajos de pavimentación exterior y de urbanización (5 h); Reforma y mantenimiento básico de edificios (5 h); Tutoría (2 h) + 2 horas de gestión.

Jornada: 25 horas semanales

Titulación requerida: Licenciado o graduado en alguna de las siguientes especialidades: Arquitecto, Ingeniero de Obras Públicas, Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos, Ingeniero Civil u otros títulos equivalentes a efectos de docencia. Máster de Formación del Profesorado de Educación Secundaria o Certificado de Aptitud Pedagógica (CAP).

Observaciones: Sustitución por baja paternal. Para este tipo de contrato se requiere ser menor de 30 años. Se valorará experiencia en talleres de construcción.

Asunto VACANTE BÁSICA. No entregar físicamente.

Para solicitar este trabajo envía un correo electrónico con tus detalles a fundacion.laboral.construccion@educantabria.es

Scroll al inicio
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.