Profesor/a lengua Santander

Web CC Esclavas SCJ Santander

Etapa educativa: ESO.

Asignaturas a impartir: Lengua y Cultura Clásica.

Jornada: 22 horas semanales.

Titulación requerida: La necesaria para impartir las materias ofertadas.

Otras Titulaciones a valorar: Se valorará: nivel C1 de Inglés según el marco de referencia común europeo así como licenciatura en Ciencias Religiosas o en Teología.

Otros méritos a valorar: Se valorará formación en nuevas tecnologías la afinidad con el ideario del proyecto educativo del Centro.

Observaciones: Abstenerse Licenciado en Periodismo.

Para solicitar este trabajo envía un correo electrónico con tus detalles a curriculum@esclavassantander.com

Scroll al inicio
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.