Responsable de área proyectos y obras Cartes

Web Mare

Contenidos de la función:

  • Planificar y gestionar, incluyendo su presupuesto, los recursos demandados y asignados al área de su competencia.
  • Dirigir, supervisar, coordinar, controlar, verificar y, en su caso elaborar, estudios previos, anteproyectos y proyectos constructivos, así como ejercer la dirección facultativa de las obras a las que se le asigne esa función.
  • Establecerlas especificaciones técnicas en la contratación de recursos o subcontratación de procesos relacionados con la elaboración de estudios previos, anteproyectos y proyectos constructivos, así como en la ejecución de las obras.
  • Elaborar los planes de supervisión y control de la elaboración de estudios previos, anteproyectos y proyectos constructivos, así como de la ejecución de las obras.
  • Elaborar diversa documentación técnica como, a título indicativo, legalizaciones de instalaciones o respuestas a consultas sobre afecciones.
  • Proporcionar al/a Director/a general los resultados de los indicadores y medición de los procesos relacionados con la elaboración de estudios previos, anteproyectos y proyectos constructivos, así como en la ejecución de las obras.
  • Detectar y proponer mejoras que permitan, en la gestión de los procesos de sus competencias, incrementar la eficiencia y eficacia de los mismos.
  • Detectar incidentes e incumplimientos, con propuesta de acciones correctoras y correctivas, así como la elaboración y el aseguramiento del cumplimiento de los respectivos planes de acción.
  • Desempeñar las funciones concretas que se detallen en los procedimientos generales de MARE o de las instrucciones dependientes de estos, así como aquellas que la normativa prevea y le sean asignadas en materia ambiental, de prevención de riesgos laborales o de seguridad de la información.
  • Desempeñar cualquier otra función que, en el ámbito de la gestión de la dirección de su dependencia, le sea asignada por el/la Director/a general.

TITULACIÓN: Ingeniería / Grado.

RAMA TITULACIÓN:  Ingeniería Caminos, Canales y Puertos o Máster Habilitante.

EXPERIENCIA: 5 años

OTRAS CUALIFICACIONES EXIGIBLES: Permiso de conducir B

Fecha cierre recepción candidaturas: 16/01/2025.

Por favor, para solicitar este trabajo visita mare.convoca.online.

Scroll al inicio
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.