Tasa de reposición de cuerpos docentes Cantabria

Web Consejería de Educación y Formación Profesional

Decreto 112/2021, de 16 de diciembre, por el que se aprueba la Oferta de Empleo Público para el año 2021 correspondiente a la tasa de reposición de los Cuerpos Docentes.

Cuantificación de la Oferta de Empleo Público del año 2021 correspondiente a Cuerpos Docentes.
La Oferta de Empleo Público del año 2021 correspondiente a Cuerpos Docentes se cuantifica en 253 plazas distribuidas del siguiente modo:

  • Cuerpo de Profesores de Secundaria: 244.
  • Cuerpo de Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas: 2.
  • Cuerpo de Maestros: 7.

Las plazas incluidas en la presente oferta de empleo público se convocarán en 2023 salvo las 7 plazas del Cuerpo de Maestros que se convocarán en 2022.

Por favor, para solicitar este trabajo visita boc.cantabria.es.

Scroll al inicio
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.