Resumen

¿Eres Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería?
¿O en Atención a personas en situación de dependencia?
¿Posees algunos de los Certificados de Profesionalidad asociados a estos campos?
¿Estás buscando trabajo o una nueva oportunidad laboral?

¡¡VENTE!!

En la Fundación Obra San Martín nos gustaría conocerte y explicarte nuestro proyecto, valorar nuestra compatibilidad y poder generar sinergias de trabajo a corto plazo.

Requisitos:

FP Técnico en Atención a Personas en situación de dependencia, FP Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería, Cualificación Profesional de Atención Sociosanitaria o los Certificados de Profesionalidad correspondientes.

Valoraremos:

Formación y/o experiencia en puesto similar.
Formación en modelos de calidad de vida.
Manejo de Resiplus+.

Funciones:

Proporcionar apoyos directos de calidad a las personas con discapacidad intelectual, aplicando las metodologías recogidas en los Programas de Atención del Centro y/o Servicio y velando en todo momento por la mejora de su calidad de vida.

Ofrecemos:

Participación en equipo de trabajo multidisciplinar.
Formación continua a cargo de la empresa.
Contrato  Temporal.   Régimen general. Posibilidad de continuidad.
Jornada completa (38,5 h/semana).
Condiciones   laborales  según el XV Convenio colectivo general de centros y servicios de atención a personas con discapacidad.
Incorporación inmediata.

Interesados/as enviar su C.V. y carta motivacional antes del 20 de septiembre de 2023.

Acerca de Fundación Obra San Martín

La FUNDACIÓN OBRA SAN MARTÍN es un entidad social de carácter privado, sin ánimo de lucro, abierta a las necesidades de la sociedad. Acoge y apoya a las personas, sean cuales sean sus necesidades y ofrece respuestas individuales a problemas particulares. La Obra San Martín es especialista en la atención e impulso a las personas con discapacidad.
La entidad, que opera en Santander (Cantabria) desde 1946, apuesta permanentemente por la calidad en todos los servicios que presta y avanza hacia la consecución de modelos de calidad.
La Fundación impulsa aquellos servicios que contribuyen a favorecer la inclusión social de la persona a través de sus colegios, viviendas o servicios de formación, adaptando los modelos de intervención e innovando en la puesta en marcha de nuevos programas.