2 Técnicos de procesos en Química y Energía

Empresa de ingeniería precisa contratar dos técnicos de procesos con experiencia demostrable de al menos 5 años en proyectos internacionales químicos, de energía, en el área de procesos.

Funciones: responsable de la ejecución, calculo y diseño de los procesos para los sectores petroquímico y oil@gas.

Conocimiento y dominio de los programas Hisys-aspen, Primavera V3, y Smartplant.

Se requiere altos conocimientos de inglés y nivel medio de francés y alemán.

Se ofrece contrato por obra o servicio de aproximadamente 12 meses de duración, a jornada completa, en horario de 9 a 13:30 y de 15:30 a 19 horas.

Sueldo a convenir.

Disponibilidad total para viajar.

Trabajos a desarrollar en diversas localidades del territorio nacional.

Localidad de ubicación del puesto: Santander (Cantabria)

Interesados que reúnan el perfil exigido, envíen C.V. A la siguiente dirección de correo electrónico: oeloscastros@cantabria.es

Scroll al inicio
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.