4 Plazas Técnicos de Empleo y Orientadores laborales en Cáceres

Bases de la convocatoria, mediante el sistema de concurso-oposición para la contratación laboral temporal, por obra o servicio determinado, de dos plazas de técnicos medios tutores socio-laborales, una plaza de técnico medio de formación y empleo, una plaza de técnico medio de orientación e inserción dentro del proyecto prisma creativa de la universidad popular del Excmo. Ayuntamiento de Cáceres.

Condiciones de los aspirantes:

Para tomar parte en dicho concurso- oposición libre, será necesario reunir en la fecha de expiración del plazo señalado para la presentación de instancias, las siguientes condiciones:
a).-Ser español o nacional de un Estado miembro de la Unión Europea o nacional del Reino de Noruega o de la República de Islandia o extranjero con residencia legal en España. También podrán participar el cónyuge, descendiente del cónyuge, de los españoles y de los nacionales de otros estados miembros de la Unión Europea, de Noruega o de Islandia, siempre que no estén separados de derecho, menores de veintiún años o mayores de dicha edad dependientes.
También podrán participar aquellas personas incluidas en el ámbito de aplicación de los Tratados Internacionales celebrados por la Unión Europea y ratificados por España en los que sea aplicable la libre circulación de trabajadores.
b).-Tener cumplidos 16 años de edad, y no exceder de edad máxima de jubilación forzosa.
c).- Estar en posesión de alguna de las siguientes titulaciones en función de la plaza a la que se opte:
Para las plazas de Técnicos Medios Tutores Socio-laborales: diplomatura/grado en Trabajo Social, Graduado Social o Educación Social, título académico de grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos.
Para la plaza de Técnico Medio de Formación y Empleo: diplomatura/grado en Magisterio o licenciatura/grado en Psicología, Sociología, Pedagogía o Derecho.
Para la Plaza de Técnico Medio en Orientación e Inserción: diplomatura/grado en Trabajo Social, o Educación Social, o licenciatura/grado en Psicología, Sociología o Derecho.
Todo lo anteriormente especificado deberá estar expedido y justificado con arreglo a la legislación vigente.
d).- Poseer capacidad funcional para el desempeño de las tareas.
e).-No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas o de órganos constitucionales o estatutarios de las Comunidades Autónomas, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial, para empleos o cargos públicos por resolución judicial, para el acceso al cuerpo o escala correspondiente en el que hubiese sido separado o inhabilitado. En caso de ser nacional de otro Estado, no deberá hallarse inhabilitado o en situación equivalente ni haber sido sometido a sanción disciplinaria o equivalente, que
impida en su Estado, en los mismos términos el acceso al empleo público.

Scroll al inicio
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.