50 guías turísticos en Bergen (Noruega)

Aquellas personas que tienen una formación turística y dominan varios idiomas, como el inglés o el alemán, tienen una buena oportunidad para trabajar este verano en Bergen (Noruega) gracias a una oferta que la empresa Norwegian Guideservice ha colgado en la red Eures, dirigida a personas de toda Europa que tengan esa cualificación. Los interesados tenéis de plazo hasta el 14 de enero para presentar vuestro currículum.

La oferta contempla un salario de unos 2.000 euros mensuales y al contrario de otras ofertas en el extranjero, no contempla la posibilidad de sufragar los gastos de alojamiento y comida.

Los interesados debéis enviar vuestro currículum en formato Europass a guide@vossguideservice.no con copia a pergarrf@jcyl.es . En el asunto del correo debéis consignar “Application Bergen”.

Fuente: Portalparados

Scroll al inicio
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.