Bases ayudas del Plan de Internacionalización a las empresas de Cantabria

El Boletín Oficial de Cantabria  publica las bases de ayudas del plan del Gobierno de Cantabria denominado «Innpulsa Internacional 2013» que, dotado con 630.000 euros para este año, pretende, entre sus objetivos prioritarios, aumentar el número de PYMES que exportan con regularidad,  que en Cantabria ascienden a 282 entidades.

Las bases reguladoras y convocatoria de ayudas se citan en cuatro apartados: implantación comercial exterior, técnicos de comercio exterior, gestores de exportación  y para ferias o congresos con expositor celebradas en el extranjero.

Este Plan se estructura en cuatro líneas de acción en función del tipo de empresas al que van dirigidas.  Por un lado, se ofertan servicios comunes dirigidos a todo tipo de empresas con actividad internacional; por otro, se plantean servicios dirigidos a empresas no exportadoras y servicios para aquellas en fase de iniciación a la exportación. Por último, se plantean acciones y servicios concretos dirigidos a las empresas que exportan con regularidad.

Para más información, se puede consultar la Web: www.gruposodercan.es, o ponerse en contacto con el departamento de internacional de SODERCAN, en el teléfono 942.290.003.

Fuente: cantabria.es

Scroll al inicio
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.