Beca Mare en Cartes

La empresa Mare, S.A., convoca a través del C.O.I.E. de la Universidad de Cantabria una preselección de candidatos para una beca de prácticas en su sede de Cartes (Cantabria).

Las prácticas se realizarán en el Departamento de Aguas, colaborando labores relacionadas con el Area de informática, optimización de Scadas y apoyo a los electromecánicos en la automatización y control de Edares.

Las prácticas tendrán una duración de 6 meses, de lunes a viernes de 8.00 a 15.00.

REQUISITOS:

Ser estudiante en la Universidad de Cantabria y tener superados el 50 por ciento de los créditos totales necesarios para la obtención del título de :

  •  Grado en Ingeniería Informática
  •  Ingeniero Informático

SOLICITUDES:

Las personas interesadas deberán presentar en la sede del COIE (Casa del Estudiante, Torre B – 1ª Planta) o enviar vía mail a la dirección coie.uc@unican.es su “Curriculum Vitae” con fotografía, antes del día 22 de octubre de 2013 a las 13:00 horas.

Scroll al inicio
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.