Becas 2014-15 Italia para grado, posgrado e investigación

file0001721970150El Gobierno de Italia ha lanzado su programa nacional de prácticas, dirigido a todos los niveles de educación superior.

El tiempo de disfrute es de 3, 6 o 9 meses, y pueden desarrollarse durante el año 2015.

Van dirigidas en sus diferentes modalidades a estudiantes de grado o master, de especialización , estudios artísticos, doctorales y posdoctorales.

Además de los requisitos que exija la institución educativa, se requiere un nivel intermedio de italiano.

El limite de edad son los 35 años y se puede solicitar hasta el 28 de mayo.

Más info Italia

Blog de Empleo, Formación y Recursos Humanos en Cantabria, más infowww.santiagosaroortiz.com

Scroll al inicio
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.