Becas de la Fundación AFIM

La Fundación de Ayuda, Formación e Integración del Discapacitado (AFIM) ha lanzado, en colaboración con la Universidad Rey Juan Carlos, un programa de apoyo a la formación de la ciudadanía consistente en la concesión de 50.000 becas gratuitas de formación on-line en España, Latinoamérica e hispanoparlantes de todo el mundo.

En este sentido, la fundación ha señalado que las personas a las que se concedan las becas podrán elegir cinco cursos de entre los más de 140 que actualmente se ofrecen a través de la plataforma www.formacionsinbarreras.com. Asimismo, ha indicado que dispondrán de un año para poder realizar los cursos elegidos.

Con este programa, AFIM pretende «proporcionar una formación que ayude a los beneficiarios de las becas a mejorar su capacitación y desarrollo personal, facilitándoles así el acceso al mercado de trabajo, para que tengan igualdad de oportunidades independientemente de su nivel económico, en estos momentos de crisis y dificultad en el mercado laboral».

 

Scroll al inicio
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.