La empresa Robert Bosch España Fábrica Treto, S.A., convoca a través del C.O.I.E. de la Universidad de Cantabria una preselección de candidatos para seis becas de prácticas en su sede de Adal-Treto (Cantabria.
Las prácticas se realizarán en las áreas de: Producción I+D, Logística, Compras, Calidad, RRHH, Financiero.
Las prácticas comenzarán el 1 de agosto.
REQUISITOS:
Ser estudiante durante el curso académico 2013-2014 en la Universidad de Cantabria y tener superados el 50 por ciento de los créditos totales necesarios para la obtención del título de:
- Ingeniero Técnico Industrial
Ingeniero Industrial
Grado en Ingeniería en Tecnologías Industriales
Grado en Ingeniería Eléctrica
Grado en Ingeniería en Electrónica Industrial y Automática
Grado en Ingeniería Mecánica
Diplomado en Ciencias Empresariales
Licenciado en Administración y Dirección de Empresas
Licenciado en Economía
Grado en Administración y Dirección de Empresas
Grado en Economía
Buen nivel de inglés.
Manejo de herramientas informáticas.
Manejo de herramientas informáticas (Office principalmente alto nivel de Excel, también Power Point y, en el caso de estudiantes de ingeniería Autocad)).
SOLICITUDES:
Las personas interesadas deberán presentar en la sede del COIE (Casa del Estudiante, Torre B – 1ª Planta) o enviar vía mail a la dirección coie.uc@unican.es su “Curriculum Vitae” con fotografía, antes del día 24 de junio de 2013 a las 13:00 horas.
La relación de prácticas, está regulada mediante Convenio de Cooperación Educativa, y podrá rescindirse en cualquier momento, si media causa justificada y suficiente.