Becas Fundación Universia Capacitas

Escrito por

en

La Fundación Universia lanza la VII convocatoria de Becas Fundación Universia Capacitas. El programa pretende fomentar la integración sociolaboral de las personas con discapacidad, contribuyendo a hacer efectivo el principio de igualdad de oportunidades a través de una educación inclusiva.Mediante la concesión de ayudas a estudiantes universitarios con discapacidad se persigue que puedan acceder y progresar en su proceso de formación académica universitaria hasta la finalización de estudios.

Se contempla la existencia de tres tipos de becas:

  • De acceso: dirigidas a estudiantes que se matriculan por primera vez en estudios universitarios.
  • De progreso: dirigidas a estudiantes que ya hayan accedido a la universidad.
  • De movilidad: dirigidas a estudiantes que, en virtud de un programa de intercambio de la propia universidad, deseen realizar un período de formación, como mínimo de un trimestre, en una universidad distinta a la suya de origen.

Las solicitudes para las becas de movilidad deberán ser presentadas entre el 14 de junio y el 1 de octubre de 2013. Las solicitudes para las demás becas podrán ser remitidas entre el 2 de julio y el 15 de noviembre de 2013.

El importe total de la ayuda por perceptor será, como máximo, de 5.000 euros brutos.

Fundación Universia

91.289.17.97
91.289.57.85
http://candidatos.fundacionuniversia.net
http://www.fundacionuniversia.net