Se informa que se abre el plazo para la presentación de solicitudes de la Bolsa de Trabajo Temporal del Hospital Son Llatzer. Se adjunta la Convocatoria de Apertura, donde se especifican las categorías que se abren.
Las fechas de apertura son del 11 al 28 de diciembre del 2012 (el día 24 de diciembre no se recogerán solicitudes). Los méritos se computarán hasta el día 11 de diciembre de 2012.
Se DEBE APORTAR la solicitud, el autobaremo, y TODA la documentación acreditativa.
Es una nueva convocatoria de Bolsa tanto para nuevos candidatos como para los que ya están inscritos (estos últimos también deben aportar de nuevo toda la documentación)
No es imprescindible aportar la Vida Laboral
Recordatorio : Solo se podrá optar a un máximo de 2 categorias por candidato
Para más información puedes dirigirte al departamento de RR.HH, al teléfono 871.202025.
Plazo inscripción: Del 11/12/2012 al 28/12/2012
ver documentos generales de la Apertura Bolsa de Trabajo Temporal 11-12-2012
ver puestos
Se han abierto las bolsas de empleo en el Servicio Riojano de Salud plazo de presentación de solicitudes hasta el 31 de Diciembrede 2012. Para inscriberse entrar en esta página
