Calendario de Fiestas Laborales para el año 2017

Relación de fiestas laborales de ámbito territorial de Cantabria que se incluirán en el calendario laboral de 2017 como días inhábiles a efectos laborales, retribuidos y no recuperables.

El artículo 45 del Real Decreto 2001/1983, de 28 de julio, establece la facultad de las Comunidades Autónomas de sustituir dentro del límite anual de catorce días festivos, de los cuales dos serán locales, las fiestas señaladas en el apartado 1.d) del indicado artículo 45, en la redacción dada por el  Real Decreto 1346/1989, por otras que por tradición les sean propias.

Santillana del Mar

De acuerdo a lo dispuesto en las disposiciones invocadas, se establece como fiesta propia de la Comunidad de Cantabria, por su carácter tradicional el 15 de septiembre, La Bien  Aparecida.

Al calendario de fiestas referido anteriormente habrán de sumarse los dos días festivos de carácter local que se establezcan para cada municipio a propuesta del Pleno del Ayuntamiento correspondiente.

Scroll al inicio
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.