Conecta empleo: empleo digital

El objetivo de Empleo Digital es servir de puente entre empresas tecnológicas y jóvenes a través del trabajo en tres ámbitos: selección, formación e incorporación a los procesos de selección de algunas compañías. ¡Fórmate en las profesiones del futuro!

¿Qué puedo aprender?

En Empleo Digital te formamos gratis en las tecnologías y competencias con más demanda laboral (Java, Big Data, Php…). Busca tu curso en nuestro catálogo presencial y on-line.

Scroll al inicio
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.