Contrataciones del Ayuntamiento de Polanco

3 Licenciados en geografía/graduados en geografía y ordenación del territorio.

Requisito imprescindible: estar en situación de desempleo e inscritos en las oficinas de empleo correspondientes de la comunidad autónoma de Cantabria. Estos dos requisitos deberán cumplirse por las personas a contratar en dos momentos puntuales : el día de la publicación de la orden Hac/42/2013 en el boletín oficial de Cantabria (23/09/2013) y el día antes de su contratación.

Consultar las bases publicadas en la página web del ayuntamiento de Polanco.

Técnico/a especialista por la rama de delineación industrial.

Requisito imprescindible: estar en situación de desempleo e inscritos en las oficinas de empleo correspondientes de la comunidad autónoma de Cantabria. Estos dos requisitos deberán cumplirse por las personas a contratar en dos momentos puntuales: el día de la publicación de la orden Hac/42/2013 en el boletín oficial de Cantabria (23/09/2013) y el día antes de su contratación.

Consultar las bases publicadas en la página web del ayuntamiento de Polanco.

Bases para la selección de personal laboral temporal para la mancomunidad de municipios Miengo Polanco a través de concurso de méritos y entrevista curricular.

Scroll al inicio
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.