Cordinador contenidos Fifa, Zurich Suiza

La Federación Internacional de Fútbol Asociado – FIFA, selecciona un Coordinador de contenidos para incorporarse a su área de Comunicación, en Zúrich.

  • Funciones:

Crear, desarrollar y publicar contenidos relevante, relacionados con el fútbol para los medios de comunicación, publico objetivo externo e interno, como por ejemplo Boletines, Estadísticas y resultados de Torneos, publicaciones,… Monitorización y preparación producción,  corrección de pruebas y  distribución de contenidos relacionados con las diferentes competiciones.

Coordinación de la traducción a los idiomas oficiales de la FIFA

  • Perfil:

Titulación Superior, amplio conocimiento y pasión por el fútbol.
Excelente dominio de MS Office, especialmente Word y Excel.
Al menos tres años  de experiencia laboral en puesto similar o industria. Disponibilidad para viajar a los torneos y eventos de la FIFA.
Idiomas: Inglés y otro idioma FIFA un activo (alemán, francés o español).

Más info: Fifa

Scroll al inicio
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.