Curso Participación, Voluntariado, Creación y Gestión de Asociaciones en Colindres

La Asociación SER JOVEN en Colaboración con el Ayuntamiento de Colindres pone en marcha un curso subvencionado por la Consejería de Educación, Cultura y Deporte a través de su Dirección General de Juventud y Cooperación al Desarrollo. En este curso se trabajará sobre las nociones básicas para la participación juvenil a través del Voluntariado y de las Asociaciones Juveniles.

Está destinado a Jóvenes entre los 18 y 30 años asociados o no; Animadores, responsables de Asociaciones Juveniles; Educadores/as, Monitores/as y Directores/as de Tiempo Libre.

Tendrá una duración de 30 horas y como novedad se ofrecerá a través de la modalidad B-Learning Semipresencial, con 27 horas online y una sesión teórica de 3 horas el Sábado 28 de Noviembre en la Casa de la Juventud de Colindres. Su duración es de un mes desde el 28 de Noviembre hasta el 27 de Diciembre.

Para más información o inscripciones;
En la Casa de la Juventud de Colindres Dirección (LA CALZADA)
Magdalena nº41,

Tlf .: (942) 68 05 61 – serjuco@colindres.es

Scroll al inicio
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.