El Centro de Educación de Adultos de Astillero enseña inglés a distancia

El Centro de Educación Permanente de Adultos de Astillero ofrece la posibilidad de aprender inglés a distancia y de obtener el certificado de la Escuela Oficial de Idiomas que abre el periodo de matrícula en el mes de septiembre, y durante el curso, si quedaran plazas libres.

Según ha indicado el Ayuntamiento de Astillero en una nota de prensa, el curso que ofrece este centro es el único oficial de inglés a distancia que permite la obtención de los certificados de nivel básico y nivel intermedio, además de dar acceso a los cursos de la Escuela Oficial de Idiomas.

El Centro de Educación Permanente de Adultos de Astillero se ubica en la calle Nemesio Mercapide y, al margen de estos cursos de inglés, es un centro que dispone de una «amplia» oferta que abarca desde la educación básica y secundaria para adultos, hasta la preparación para la prueba de acceso al Grado Superior de FP y para el acceso a la universidad a los mayores de 25 y 45 años.

Asimismo, ofrece formación para la atención a personas dependientes y más de un centenar de cursos on-line que se agrupan bajo el nombre de ‘Aula Mentor’, que es un sistema de formación abierto, libre y a distancia a través de Internet, dirigido a la población adulta.

Fuente: Efe

Scroll al inicio
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.