Emprender: «Mira antes de saltar»

Horario: 10:00 – 13:00 h

Lugar: Mataleñas, avda del Faro s/n

Duración: 24/04/2013 – 24/04/2013

Destinatarios: Jóvenes entre 15 y 35 años.

Número de plazas: Info e inscripciones en jovenmania: http://www.jovenmania.com

Entidad: EJECANT (Escuela Juventud Emprendedora de Cantabria)

Cuando estés frente a un nuevo proyecto o una propuesta de negocios antes de dar el salto analízalo en partes detenidamente, examínalo desde diferentes ángulos, somételo a la consideración de otras personas de tu confianza: tus socios, un consultor, un mentor, tu equipo de trabajo. Minimizar el riesgo es una de las tareas más importantes y laboriosas de todo empresario. Te acompañamos en el proceso.

PROGRAMA:

De 10 a 12h El pack básico del emprendedor:

  • Idea
  • Viabilidad
  • Formas jurídicas
  • Trámites
  • Obligaciones fiscales
  • Dudas frecuentes

Impartido por Antonio Rueda. Licenciado en ciencias económicas y empresariales y diplomado en ciencias empresariales por la UC. Director de la Asesoría Rueda. Profesor asociado de la Facultad de CEE de la UC. Tutela y realiza valoraciones, análisis y planes de viabilidad a empresas.

De 12 a 13h Experiencia emprendedora.

Scroll al inicio
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.