Formación Ayuntamiento de Suances

file0001348644456La Agencia de Desarrollo Local de Suances ofrece nuevos cursos formativos de carácter gratuito.


Las propuesta ofertadas dentro de este bloque son: “PhotoShop”; “Venta On Line”; “Selección y evaluación de proveedores”; “Comercio electrónico”; “Nuevas Tecnologías aplicadas a la gestión de Recursos Humanos”; y “Manipulador de Alimentos”.

Por otra parte, un segundo bloque de cursos incluye una formación mixta, es decir, una parte a través de Teleformación y otra parte presencial. Estos cursos no tienen fecha concreta de inicio ya que arrancarán cuando se complete el grupo.

Las propuestas ofertadas dentro de este bloque son: “Inglés Básico”; “Las redes sociales: un nuevo poder para tu negocio”; “Blogger”; “Diseño de páginas web”; “Dreamweaver”; “Facturación electrónica”; “Cobro de impagados. Guía práctica para la recuperación de deudas”; “Captación y fidelización de clientes”; “Comercio exterior”; “Gestión de Stocks”; y “Plan de ventas «.

Para más información: http://www.suances.es/content/la-agencia-de-desarrollo-local-ofrece-nuevos-cursos-formativos-de-car%C3%A1cter-gratuito

Scroll al inicio
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.