Formador/a en desarrollo de aplicaciones con tecnologías web Camargo

Formador/a en desarrollo de aplicaciones con tecnologías web, vinculado al certificado de profesionalidad de desarrollo de aplicaciones con tecnologías web.

 

Requisitos específicos:

a) Estar en posesión de las siguientes titulaciones:
Licenciado, Ingeniero, Arquitecto o Título de Grado correspondiente u otros títulos equivalentes.
Diplomado, Ingeniero Técnico, Arquitecto Técnico o Título de Grado correspondiente u otros títulos equivalentes.
b) Experiencia profesional mínima de 365 días acumulables en el ámbito laboral relacionado con el certificado profesional a impartir
c) Cumplir con el requisito de capacitación de competencia docente conforme a RD 189/2013 y disp. Transitoria del mismo (ver anexo I/2)

Información sobre la plaza La jornada de trabajo será a tiempo completo (37,5 horas / semanales), sin perjuicio de las necesidades del servicio.

Retribución bruta mensual, aproximada: 1.881,78€ /mes

Plazo de presentación de solicitudes HASTA el 18 de JULIO de 2014. (Para facilitar la rápida tramitación de las solicitudes se ruega comunicar en el siguiente correo-e escuelastaller@cantabria.es fecha y lugar de presentación de las mismas).

Más info empleacantabria

Blog de Empleo, Formación y Recursos Humanos en Cantabria, más infowww.santiagosaroortiz.com

Scroll al inicio
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.