Fundación Biodiversidad abre la convocatoria de proyectos de emprendimiento verde

El Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, a través de la Fundación Biodiversidad, ha abierto el plazo de presentación de proyectos al Programa empleaverde en su edición de 2014.

El objetivo del programa, cofinanciado por el Fondo Social Europeo a través del Programa Operativo Adaptabilidad y Empleo 2007-2013, es impulsar el potencial de los temas ambientales y de sostenibilidad para generar puestos de trabajo y crear y consolidar empresas verdes, prestando especial atención a los jóvenes menores de 30 años, en el marco de la Estrategia de Emprendimiento y Empleo Joven 2013-2016.

Entre los destinatarios de los proyectos se priorizará a los jóvenes y a los colectivos desfavorecidos Se impulsará la realización de los proyectos seleccionados con una inversión superior a los 3,1 millones de euros. Así, el importe mínimo de los proyectos será de 40.000 euros y el máximo de 150.000 euros.

El plazo máximo de presentación de solicitudes finalizará el 20 de enero de 2014. Entre los destinatarios de los proyectos se priorizará a los jóvenes menores de 30 años y a los colectivos desfavorecidos como mujeres, personas con discapacidad, personas inmigrantes, mayores de 45 años y trabajadores de baja cualificación.

El Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente fomenta el empleo entre menores de 30 años con el Programa empleaverde 2014. La meta es generar puestos de trabajo y crear y consolidar empresas sostenibles. El plazo máximo de presentación de solicitudes finalizará el 20 de enero de 2014.

Fuente y más info: 20minutos

 

Scroll al inicio
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.