II Encuentro Internacional de Expertos en Emprendimiento

 

Lugar: Sala Guillermo Gómez Laá de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Cantabria. Avda de Los Castros s/n
Duración: 27/02/2013 – 28/02/2013
Destinatarios: Profesionales que trabajan en áreas relacionadas con el emprendimiento y el asesoramiento para la creación y consolidación de empresas.
Entidad: Universidad de Cantabria / Cantabria Campus InternacionalLa Universidad de Cantabria en colaboración con sus agregados, organiza el «II Encuentro Internacional de Expertos en Emprendimiento», con los siguientes objetivos fundamentales:

  • Conocer la evolución, logros, dificultades y, en definitiva, el estado actual de la estrategia emprendedora de Cantabria de boca de sus responsables, dando voz a todos aquellos actores implicados que así lo deseen.
  • Conocer la opinión de nuestro tejido empresarial, qué esperan y qué desean de su colaboración actual y futura con la universidad.
  • Conocer los avances de otros países europeos líderes en esta materia, en concreto, en educación emprendedora y en la colaboración universidad-empresa.
  • Conocer el trabajo de la Comisión Europea, que en breve espacio de tiempo nos llegará para autoevaluarnos en nuestro desempeño.

Estos objetivos serán tratados a lo largo de dos jornadas. El primer día, el 27 de febrero, dedicado a Cantabria. Y el segundo día, el 28 de febrero, dedicado a la universidad, para conocer la situación de nuestro entorno europeo más próximo líder en emprendimiento y poder alcanzarlo, o incluso mejorarlo, en el plazo más breve posible.

Más información: Web del II Encuentro Internacional de Expertos en Emprendimiento

Inscripciones y más información en ines@cise.es Tel. 942206744

Scroll al inicio
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.