Jefe de sector zona norte

Escrito por

en

Multinacional del sector de la gran distribución.
En dependencia del director regional el candidato/a seleccionado/a deberá: * Establecer la política comercial del centro y realizar su seguimiento. * Apoyar a los equipos de ventas, motivarlos y generar buen ambiente en la superficie comercial. * Analizar los ratios comerciales del centro y tomar las decisiones necesarias para la buena evolución de estos. * Aplicar las directrices marcadas por la dirección de la empresa en el campo del Visual Merchandising, política comercial global y política de recursos humanos.

Requisitos:

El candidato ideal aportará una experiencia de al menos 5 años desempeñando funciones como jefe de sector o diirector de tienda en el sector de la gran distribución.
Con fuertes dotes comerciales, de organización y de mando, contará con una clara orientación al reto, al negocio y al cliente.

Inscripción en oferta