La empresa aragonesa Bityvip, perteneciente al ámbito de las nuevas tecnologías, acaba de presentar un proceso de expansión de actividad que incluye una importante ampliación de su fuerza laboral.
Según ha informado el Gobierno regional, Bityvip tiene previsto incrementar su plantilla en 30 trabajadores, de los 20 actuales a 50 trabajadores de alta cualificación en los próximos siete meses.
Bityvip Technology es una empresa tecnológica que nace al amparo del auge de las nuevas tecnologías de la información y de la comunicación. Parte de una idea de negocio que tiene un marcado componente de investigación y de innovación en el desarrollo y aplicación de nuevos y optimizados estándares de comunicación social.
Desde el inicio de su actividad Bityvip Technology continúa mejorando su sistema de algoritmos de Inteligencia Artificial que facilitan el tratamiento de la información. Además, mantienen el propósito de implementar soluciones integrales en el ámbito de la Gestión Empresarial.
La actividad empresarial de Bityvip Technology incluye el desarrollo de aplicaciones Neurovip para la predicción, racionalización y sostenibilidad de los recursos empresariales, el desarrollo de sistemas de optimización y previsión de producciones forestales y agronómicas y la mejora del flujo de transporte en ciudades inteligentes y predicción de sucesos inesperados en las “smart cities”.
Fuente: RRHHpress
Programador de inteligencia artificial
Buscamos una persona con al menos 1 año de experiencia en Desarrollos de sistemas de inteligencia inteligentes, algoritmos genéticos y /o redes neuronales.
Es imprescindible aportar experiencia real en el uso en estas tecnologías, programación Python y bases de datos NoSQL y SQL.
Si tienes experiencia en Python,NoSQL, SQL, MongoDB, Redes Neuronales, Estadística básica, Algoritmos genéticos, Programación orientado a objetos mándanos tu CV.
Valoramos:
Conocimiento Hadoop-Cassandra-Map Reduce
Conocimento programas Open Source
Buen Conocimiento de Ingles leído y escrito.
Conocimiento de E-Commerce
Experiencia en Sistemas de Control de versiones ( GIT) HPC
Cloud Computing → middleware (UNICORE, gLite,…)
Programador PHP-Joomla
Buscamos una persona con al menos 2 años de experiencia en Desarrollos de aplicaciones Web basadas en PHP. Apostamos por gente proactiva, dinámica, comprometida y autónoma.
Es IMPRESCINDIBLE aportar experiencia real en el uso de Joomla ,WordPress, a nivel de gestión y programación de pluggins o módulos nuevos.
Con funciones de programador, desarrollará conocimientos en PHP 5, Drupal, Joomla, WordPress, Javascript JQuery, AJAX, HTML, Magento, PrestaShop, CMS, Open ERP, Postgresq, Mysql
Valorable:
Conocimiento programas Open Source
Buen Conocimiento de Ingles leído y escrito.
Conocimiento de E-Commerce
Experiencia en Sistemas de Control de versiones ( GIT)

Los comentarios están cerrados.