La Universidad de Cantabria (UC) acogerá el sábado, 23 de noviembre, un taller sobre los portavoces en Internet. La sesión forma parte de las Jornadas de Comunicación que la UC y la Asociación de la Prensa de Cantabria han planificado conjuntamente y se están llevando a cabo durante todo este año.
El taller lleva por título “Los portavoces online, nuevos líderes de opinión” y se impartirá el sábado, 23 de noviembre de 2013, a las 11:00, en la Facultad de Derecho de la Universidad de Cantabria. La entrada es gratuita, hasta completar aforo.
El encargado de impartir el taller es el consultor de comunicación Alfredo Arceo, quien ha asesorado en comunicación corporativa a múltiples empresas de diversos tamaños y es un experto en formación de portavoces. El ponente reflexionará sobre las ventajas e inconvenientes de Internet como fuente de información para periodistas y también de estrategias de comunicación en el ámbito de Internet.
Las Jornadas de Comunicación se enmarcan dentro de las actuaciones del proyecto Cantabria Campus Internacional, cuyo objetivo es reforzar el compromiso de la Universidad con la sociedad cántabra. Por ello, consciente de la importancia de los periodistas y los medios de comunicación en la consecución de este fin, el Vicerrectorado de Relaciones Institucionales y coordinación de Cantabria Campus Internacional se ha implicado en términos académicos, organizativos y económicos para poner en marcha esta iniciativa en colaboración con la Asociación de la Prensa.
Más información:
