La Universidad de Cantabria oferta el primer curso experto universitario de Analista Consultor en Microsoft Dynamics, para la “planificación de recursos empresariales (ERP) y gestión de relaciones con los clientes (CRM)”, en colaboración con la empresa ProCUE Ingeniería. El Departamento de Tecnología Electrónica e Ingeniería de Sistemas y Automática de la UC ofrece diez becas con una dotación económica de 1.500 euros.
El título propio de la UC consta de 750 horas, se impartirá del 8 mayo al 11 julio de 2013 y está dirigido, principalmente, a profesionales y titulados, así como a estudiantes de últimos cursos y profesores. Su director es Francisco Jesús Velasco González, profesor de la Escuela Técnica Superior de Náutica, sede del curso. El plazo para solicitar una de las 20 plazas disponibles se cerrará el mañana día 17.
El curso experto en Microsoft Dynamics supone una acción más de la UC para contribuir a la mejora de la empleabilidad de sus estudiantes con la certificación de sus titulados, además, como consultor de negocio y en metodologías avanzadas de Microsoft. Esta acción formativa amplia la colaboración de la empresa ProCUE con la universidad, con la cual desarrolla también el título propio de experto en “Software Siemens Product Lifecycle Management (PLM)”.
Jornada informativa de presentación
En este marco, en los próximos días se realizará una jornada informativa de presentación del experto en la ETSde Náutica de la UC. El acto contará con la participación del director del centro, Jaime Ruesca, el gerente de ProCUE, y un experto en formación de Microsoft Dynamics, que expondrán la aplicabilidad real de esta formación en el sector empresarial, las características y posibilidades de Microsoft Dynamics y los detalles del título propio.
Plan de estudios:
Más información: http://www.expertomicrosoftdynamics.unican.es/
