LADE para Instituto de Física de Cantabria

El Instituto de Física de Cantabria, convoca a través del C.O.I.E. de la Universidad de Cantabria una preselección de candidatos para una oferta de empleo de personal investigador para el Proyecto de investigación «ASISTENCIA EN LOS PROCESOS DE SIMULACION DEL PROYECTO LIFE+ROEMB» cuyo investigador principal es D. Jesús Marco de Lucas. REFERENCIA DE LA CONVOCATORIA Nº 57.

Las labores a realizar serán: Colaboración en la definición de los modelos a implementar. Análisis del modelo de impacto de actividades sociales-económicas. Requisitos del modelo correspondiente de predicción numérica para su implementación en un entorno de computación distribuida. Colaboración en la definición del portal de acceso a los resultados anteriores

La duración del contrato de duración determinada por obra o servicio será de 1 mes, en régimen de dedicación a tiempo completo, pudiéndose prorrogar en función de la continuidad de la «obra o servicio» objeto del contrato y de la existencia de crédito

REQUISITOS:

Nivel de titulación requerida: Licenciado/a en Administración y Dirección de Empresas

Se requiere conocimientos de herramientas de cálculo y modelado, experiencia en proyectos europeos, inglés.

Tener nacionalidad española o tener la nacionalidad de un país miembro de la Unión Europea o ser de cualquiera de los estados en los que, en virtud de tratados internacionales establecidos por la U.E. y ratificados por España, sea aplicable la libre circulación de trabajadores. Así mismo podrán presentar su solicitud los aspirantes con nacionalidad diferente a la mencionada anteriormente, siempre que puedan acreditar estar en posesión del permiso de trabajo y residencia

Estar en posesión de la titulación requerida en la presente convocatoria. Los documentos expedidos en el extranjero que quieran hacerse valer en este procedimiento deberán estar legalizados de acuerdo con la normativa vigente (Circular nº 134 de la Gerencia)

Méritos a valorar:

Experiencia en relación con el perfil del trabajo a realizar:

Experiencia en entornos de computación distribuida

Experiencia en modelos económico-sociales

Experiencia en proyectos europeos

Experiencia en interfases de usuario

Formación complementaria: Herramientas de cálculo

Idiomas: Inglés nivel profesional lectura, conversación

Entrevista personal: Solo si se considera necesaria, a los tres primeros candidatos

SOLICITUDES:

Las personas interesadas deberán presentar en la sede del COIE (Casa del Estudiante, Torre B – 1ª Planta) o enviar vía mail a la dirección coie.uc@unican.es

-Impreso de solicitud cumplimentado, disponible en www.coie.unican.es/bloques/ofertasuc/impresosolicitud.doc

-Currículum académico y profesional y documentos acreditativos de los méritos alegados mediante fotocopia

-Fotocopia del Documento Nacional de Identidad

-Fotocopia del Título o justificante de haber abonado la correspondiente tasa de expedición del Título, antes del día 7 de mayo de 2013 a las 13:00 horas.

Scroll al inicio
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.