Ofertas de empleo para Austria

Vorarlberg se sitúa en la parte más occidental de Austria y comparte fronteras con Alemania, Suiza y el Principado de Liechtenstein, en una de las regiones más atractivas y económicamente más prósperas de Europa. Algunas de las empresas industriales más conocidas en todo el mundo, así como pymes innovadoras de alto rendimiento, conforman el panorama económico regional. Pero Vorarlberg también se ha ganado una gran reputación internacional como destino turístico.

Gracias a las continuas mejoras tecnológicas, las compañías de Vorarlberg están en continua búsqueda de trabajadores técnicos altamente cualificados. El día 22 de febrero de 2013, la Cámara de Economía de Vorarlberg y la Oficina Comercial de Austria en Madrid organizan un encuentro de selección de personal en Madrid, en el que estarán presentes algunas de las empresas más exitosas e innovadoras de Vorarlberg.

Este evento se dirige a los graduados universitarios con formación técnica que busquen nuevos retos profesionales y estén interesados en vivir en una de las áreas más agradables de la región alpina.

Industrias participantes y tipos de vacantes

Electrónica

  • Ingeniero/a de electrónica
  • System Engineer

Tecnologías de la información

  • Ingeniero/a de software (desarrollo web)
  • Ingeniero/a de software (desarrollo de software con PHP y mySQL)
  • Corporate App Development Engineer (CADE)
  • Corporate Portal Solution Architect (CPSA)
  • Corporate Business Intelligence Solution Architect (CBISA)
  • Corporate Business Intelligence Support Engineer (CBISE)
  • Task Force Employee

Plásticos

  • Packaging Manager

Ingeniería mecánica

  • Ingeniero/a mecánico
  • Ingeniero/a instalación maquinaria
  • Service Assembler for the Mechanical Engineering Revision
  • Ingeniero/a de desarrollo / Project manager
  • System Engineer

Industria Dental

  • Ingeniero/a dental I+D
  • Teamleader Helpdesk
  • Product Manager

Technología de laser 

  • Senior I+D desarrollo laser
  • Junior I+D desarrollo laser

Idioma de las entrevistas de trabajo: inglés o alemán

23 de enero: Registro y envío del CV y selección online de los encuentros personales con las empresas austriacas.
11 de febrero: Los candidatos seleccionados para las entrevistas del día 22 serán notificados vía e-mail.
22 de febrero de 2013: Las entrevistas de trabajo tendrán lugar en Madrid (de 8:00h a 18:00h).

Inscripciones

Scroll al inicio
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.