¿Quieres participar en las escuelas taller de 2017? Toma nota…

Santiago Saro Ortiz_MillenialsDestinatarios finales:

Podrán ser destinatarios finales de estos programas las personas que, a la fecha de su selección para estos proyectos cumplan, como mínimo, las siguientes condiciones:

a) Proyectos de escuelas taller y casas de oficios:
1.º Estar inscrito/a en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil, conforme lo dispuesto en los artículos 96 y siguientes de la Ley 18/2014, de 15 de octubre.
2.º Mantener los requisitos de inscripción exigidos en el artículo 105.1 de la Ley 18/2014, de 15 de octubre.
3.º Estar disponibles para recibir atención en la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Requisito imprescindible: Tener más de 16 años y menos de 30 en el momento de solicitar la inscripción en el Fichero del Sistema Nacional de Garantía Juvenil.

Se deberá tener en cuenta el hecho de que en las escuelas taller y casas de oficios únicamente participarán personas inscritas en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil.

Requisito imprescindible para participar en las escuelas taller http://www.empleo.gob.es/es/garantiajuvenil/queesGJ.html.

Sistema de acceso: https://explotacion.mtin.gob.es/garantiajuvenil/nuevaSolicitud

En caso de duda acudir a la oficina del EMCAN correspondiente.

Scroll al inicio
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.