SAP España lanza ‘Gane un SAP’, un concurso para pymes con premios por valor de 138.000 euros

SAP España y sus partners SCL, Seidor y Stratesys han puesto en marcha el concurso ‘Gane un SAP’, con el que pretenden premiar a las pymes españolas con un sistema de gestión empresarial de la compañía.

Los destinatarios de este concurso son pymes españolas de los sectores de fabricación, servicios profesionales, comercio y distribución, con presencia en el territorio nacional y sede principal en España y cuya facturación oscile entre los 15 y los 100 millones de euros.

Según Pilar Martínez Santa María, directora Pequeña y Mediana empresa de SAP España y Portugal, “más del 99% del tejido empresarial español son pymes. Con este concurso buscamos que una buena parte de ellas, que todavía no hayan accedido a las herramientas de gestión empresarial, puedan conocer las ventajas que tiene incorporarlas a sus empresas, sobre todo desde el punto de vista de aumento de la productividad y la eficiencia, dos de los factores más valorados por las compañías hoy en día”.

Para participar en el concurso, las empresas simplemente deberán registrarse, desde ahora y hasta el 31 de octubre, en la web del certamen, y rellenar el formulario de inscripción online. Cada una de las respuestas a ese cuestionario recibirá una valoración de entre 0 y 10 puntos. Al final de cada cuestionario se sumará el total de puntos y se elegirá como finalistas a las 10 empresas que hayan conseguido la mayor calificación.

Fuente y más info: RRHHPress

Scroll al inicio
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.