Técnico/a de instrumentación y control Santander

Descripción:

Empresa de ingeniería necesita contratar «técnico de instrumentación y control» para puesto de ámbito nacional.

Funciones: responsable del cálculo y diseño mediante métodos informáticos y programas específicos de todos los parámetros relativos al diseño en instrumentación y control.

Se requiere experiencia mínima de 4 años en puesto similar, perfecto dominio del idioma inglés y conocimientos medios de francés, conocimientos de informática Medusa, In-tools, Pds, Microstation y conocimientos específicos de sistemas de control Dcs, sistemas Bently Nevada , Hazop y Sil.

Se ofrece contrato por obra, jornada completa en horario de 9 a 13:30 y de 15:30 a 19 h., salario según convenio (convenio oficina técnica) + dietas.

Interesados que cumplan todos los requisitos exigidos envíen C.V. al siguiente correo electrónico: oeloscastros@cantabria.es (ref. oferta 2084).

Abstenerse quien no posea los requisitos de idioma, experiencia y conocimientos específicos.

Blog de Empleo, Formación y Recursos Humanos en Cantabria, más infowww.santiagosaroortiz.com

@SantiSaroOrtiz

Scroll al inicio
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.