Técnicos/as para atención integral a víctimas de violencia de género

Psicólogos/as, educadores/as, trabajadores/as sociales, técnicos en integración social e infantil y coordinadores/as.

Para nuevo servicio en información, orientación y atención integral a víctimas de violencia de género, se precisan:

  • 2 Coordinadores/as de servicio (titulados/as en trabajo social, educación social o equivalente), con 2 años de experiencia mínima.
  • 1 Diplomado/a en trabajo social, con 1 año de experiencia.
  • 1 Diplomado/a o grado en educación social, con 1 año.
  •  2 Licenciados/as en psicología, con 1 año.
  •  5 Técnicos superiores en integración social, con 1 año.
  •  3 Técnicos superiores en integración infantil, con 1 año.

Contrato a tiempo completo, en Santander.

Las personas interesadas que cumplan los requisitos deberán enviar su Currículum Vitae a la siguiente dirección de correo electrónico: screspovidal@hotmail.com

Scroll al inicio
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.