Titulado/a para elaborar productos turísticos Suances

Diplomatura/grado en turismo o licenciatura en comunicación y marketing/grado en publicidad o equivalentes.

Las funciones a realizar seran:

  • Creación de productos ligados a paquetes de experiencias y servicios.
  • Puesta en marcha de acciones relacionadas con la dinamización del patrimonio arquitectónico y medioambiental.
  • Elaboración de propuestas para la promoción del municipio y la desestacionalidad de la actividad económica local.
  • Dinamización entre la población de las acciones planificadas.
  • Cualquiera otra que esté relacionada con las anteriores.

Presentar solicitud junto a la documentación acreditativa de méritos en el registro del Ayuntamiento de Suances.

El plazo finaliza el 10/06/2014, a las 14 horas.

Requisito imprescindible (Orden HA/42/2013 iniciativas singulares de empleo): el trabajador a contratar deberá estar en situación de desempleo e inscrito en las oficinas de empleo correspondientes de la comunidad autónoma de Cantabria.

Estos dos requisitos deberán cumplirse por la persona a contratar en dos momentos puntuales : el día de la publicación de esta orden en el Boletín Oficial de Cantabria, 23/09/2013 y el día antes de su contratación.

Blog de Empleo, Formación y Recursos Humanos en Cantabria, más infowww.santiagosaroortiz.com

 

Scroll al inicio
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.