Docente Gestión de la producción en fabricación mecánica Santander

Web Fundación Laboral del Metal

FUNDACIÓN LABORAL DEL METAL

REQUISITOS:

Licenciado, Ingeniero, Arquitecto o el título de grado correspondiente u otros títulos equivalentes.
Diplomado, Ingeniero Técnico, Arquitecto Técnico o el título de grado correspondiente u otros títulos equivalente
Disponer del Certificado de Docencia de la Formación Profesional, 600 horas acreditadas en Formación Profesional o CAP
1 AÑO DE EXPERIENCIA PROFESIONAL EN EL ÁREA A IMPARTIR ( Control de la producción , registro, evolución e incidencias en la producción, control del almacenamiento mecánico y costes de los procesos de mecanizado…)

El certificado es para impartir en horario de Tarde sobre las 17:00-10:00 ( 3 días a la semana) y sábados de 09:00-14:30.

Para solicitar este trabajo envía un correo electrónico con tus detalles a orientacion@fundacionlaboraldelmetal.es

Scroll al inicio
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.