Curriculum Vitae diferente

Estamos en un momento en el que candidatos para cualquier puesto de trabajo no faltan, donde se apilan los currículos de solicitantes en los departamentos de recursos humanos o lo que es peor acaban reciclados en la destructora de papel. El primer paso para conseguir que nos contraten es que se interesen por nuestro currículo. Por eso me gusta un servicio como re.vu, con el que crear tu currículo para que no pase indiferente.

Para bien o para mal, porque en esto, como en todo, hay varias teorías. Currículo sobrio en texto, formato clásico, bien estructurado en apartados de experiencia laboral, formación reglada o cursos, idiomas, etc. Pero también hay profesiones o sectores en los que no podemos destacar nuestro trabajo con un currículo. ¿Cómo mostrar nuestro trabajo si somos diseñadores gráficos, creativos, arquitectos, etc.? re.vu da respuesta a todos los formatos de currículo, desde la infografía al portfolio pasando por el formato tradicional. Todos combinados y accesibles desde un único sitio centralizado.

re.vu

Scroll al inicio
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.